Condenada una mujer de Alzira a 7 años por intentar matar a su pareja en Benidorm

0
294

La Audiencia de Alicante ha condenado a siete años y seis meses de prisión a una mujer de 44 años, natural de Alzira, por intentar matar a su compañero sentimental de una puñalada en el corazón en una vivienda de Benidorm donde residía la pareja en 2010, según la sentencia dictada por la Sección Primera. El hombre agredido, que está en rebeldía y también figura procesado en la causa, tendrá que ser indemnizado con 2.000 euros por las lesiones.
Los hechos declarados probados en la sentencia ocurrieron la noche del 16 de enero de 2010 en un apartamento del edificio Playmon Fiesta de Benidorm. La pareja entabló una fuerte discusión y la mujer acudió a la cocina, donde cogió un cuchillo de 12 centímetros de largo, regresó a la habitación donde estaba su compañero y le agredió.

«Hijo puta te tengo que matar»

La mujer le clavó el cuchillo a la altura del corazón con «ánimo de causarle la muerte», según recoge la sentencia, que precisa que la víctima habría fallecido si no hubiera recibido asistencia médica con urgencia.
El agredido intentó huir y llegó a salir del edificio, pero se desplomó en la puerta de entrada. Un vecino de la pareja relató en el juicio que días antes de la agresión escuchó a la mujer decirle: «Hijo puta, te tengo que matar».

Levante EMV / Alicante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here