Bastidas apoya una protesta de los afectados por las Preferentes en Alzira

0
326
Bastidas en una concentració a Alzira

 

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha presentado una moción en la que pide al resto de la corporación municipal su «apoyo, acudiendo a la concentración convocada para el 3 de octubre» ante las puertas del Ayuntamiento.

Moción:

Ante el problema de la mala comercialización de preferentes y deuda subordinada, a minoristas, por parte de diferentes entidades bancarias y a la falta de liquidez del producto, se pusieron en marcha sendos procedimientos de arbitraje  público, a fin de ofrecer una solución más ágil y menos costosa que la reclamación judicial.

 El  Ayuntamiento de Alzira, viendo la grave situación de muchos de estos inversores, mostró su apoyo a través de una moción aprobada recientemente en el pleno municipal. No obstante, esta alcaldía, se comprometió a estar junto a los afectados ayudando en todas las acciones que se lleven a cabo, a fin de que se pueda dar una solución a este grave problema. Nos solidarizamos con la disconformidad de los afectados, por las propuestas de canje de determinadas entidades.

La plataforma de afectados ha convocado diferentes actos referentes a este tema, entre ellos, el próximo jueves día 3 de octubre, se celebrará una concentración en la puerta del Ayuntamiento de todos los afectados.

Por todo ello, se propone al pleno la adopción del siguiente acuerdo:

1.-Mostrar nuestro apoyo acudiendo a la concentración convocada para el día 3 de Octubre

2.- Facilitar cuántas iniciativas se pongan en marcha por parte de la plataforma de afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here