Umivale Prevención inaugura un nuevo centro en Sueca

0
910

La sociedad de prevención, umivale prevención, ha inaugurado hoy un nuevo centro en Sueca. El nuevo emplazamiento se encuentra situado al lado del polígono de la localidad, en la Avenida Mestre Serrano 29.

El acto ha tenido lugar este medio día, y a él ha acudido el alcalde de Sueca, don José Salvado Campillo y numerosos representantes de empresariado de la zona. Por parte de la Sociedad de Prevención de umivale, también han asistido la gerente de la empresa, Pilar Soriano y la directora territorial de la zona de La Ribera, Ángeles Vidallach.

La apertura de este nuevo centro supone para la entidad la posibilidad de dar servicio de todas sus ofertas en su propio centro. Hasta la fecha, umivale prevención sólo podía dar servicio técnico a las empresas, y cursos de formación. Ahora, además, también podrá desarrollar actividades relacionadas con la vigilancia de la salud, como los reconocimientos médicos, con la garantía y calidad de haberse realizado en la propia sociedad de prevención.

La apertura de este nuevo centro es la consolidación de la especial relación que desde umivale prevención tenemos con los trabajadores de Sueca”, ha comentado Ángeles Vidallach. “Gracias a este nuevo centro vamos a poder adaptarnos mejor a las necesidades de los empresarios y trabajadores en materia de prevención, y vamos a poder trabajar de una forma más eficaz y eficiente” declaró la directora territorial.

umivale prevención en Sueca

umivale prevención cuenta con alrededor de 3.500 trabajadores protegidos en la zona de La Ribera de los cuales casi la mitad pertenecen a Sueca.

Según datos de la empresa, el número de accidentes en la zona de La Ribera de trabajadores protegidos por Umivale Prevención se han reducido un 4´7%, respecto al mismo periodo (ene-ago) del pasado año. En cuanto al índice de incidencia de absentismo, el indicador que mide el número de jornadas perdidas respecto a las potencialmente trabajables, también ha disminuido un 15´8%, llegando a situarse en el 0´32%.

En cuanto, al número de accidentes o enfermedades profesionales de trabajadores autónomos también ha descendido un 18´4% respecto al mismo periodo el mismo año y como consecuencia de este dato el índice de absentismo también ha disminuido un 18´7%.

Sobre umivale prevención

 

umivale prevención es una Sociedad de Prevención de ámbito nacional. Hasta 2012 ha aumentado un 28 % el número de clientes, llegando alcanzar las 13.951 empresas en Prevención Técnica y 14.266 en Vigilancia de la Salud. Esto se ha traducido en un 15.4 % más de trabajadores protegidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here