Cantajuego llega a Alzira con el espectáculo «A divertirse»

0
623

Tras arrasar con su anterior espectáculo, y conseguir 40 discos de platino, CantaJuego inicia la gira 2013/2014. «A divertirse» sube a los escenarios el nuevo repertorio del Volumen 9: nuevos temas como «Esta mano quiere jugar», o «A divertirse» que da nombre al espectáculo; y éxitos de toda la vida como «Supercalifragilísticoespiralidoso» o «¡Cómo me pica la nariz!»

Description: Macintosh HD:Users:alfonso:Desktop:Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 15.54.10.png

 Buby, la ardilla cotilla, ha convocado a los CantaJuegos y a sus amigos, Coco, Pepe, La gallina Turuleca, y La pulga aventurera, a reunirse en una antigua casa, a la que solían ir a jugar de pequeños.

Allí nos encontraremos con “la habitación de los sueños”, que convierte los deseos en realidad. Durante muchos años, la llave de esta mágica habitación ha estado perdida, y será la pulga en sus viajes quien intentará recuperarla. También se sumarán nuevos amigos: Khon Gorila, Pato Contreras y Pizza Margherita, que procurarán también hacer realidad sus sueños.

Cada uno y a su tiempo, explorarán la aventura de imaginar y entre todos pasarán momentos muy divertidos llenos de música,baile, juego, humor y fantasía con el sello de CantaJuego.

«A divertirse» llega a Alzira  La 6ª gira por España de CantaJuego, sin duda el referente de la música infantil de las últimas décadas, sube al escenario las canciones del nuevo CD+DVD «Volumen 9». CantaJuego estrenará «A divertirse» el próximo sábado 21 de septiembre en el Gran Teatre. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here