Taller práctico dirigido a cuidadores de personas con Alzheimer en Alzira

0
357

El Hospital Universitario de La Ribera ha celebrado, esta tarde, un taller de consejos prácticos dirigido a cuidadores de personas con Alzheimer, con el fin de proporcionarles los recursos necesarios que les permitan atender a las personas a su cargo de una forma óptima y con las mínimas repercusiones para su salud física y mental.

Este taller, al que han asistido unas 50 personas, forma parte de las actividades previstas por el foro “La Ribera contra el Alzheimer” para conmemorar el Día Mundial de esta enfermedad, que se celebra el próximo sábado, 21 de septiembre.

Así, dentro de estas actividades también destaca la colocación entre hoy y mañana de sendas mesas informativas tanto en el Hospital de La Ribera como en diversos centros de salud de la comarca (Algemesí, Benifaió, Carcaixent, Guadassuar, Cullera, L’Alcúdia y Alzira).

Creado en el año 2012, el foro “La Ribera contra el Alzheimer” reúne a las asociaciones de familiares de Alzheimer de la comarca y al Hospital de La Ribera, representado por distintos profesionales involucrados en la atención de esta enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here