Trágica muerte del único hijo del fundador de la empresa Papas Duso en Alberic

2
1695

 

Lorenzo y Carlos Duato / Foto:El Pais

Sobre las 7,30 de la tarde de ayer, Lorenzo Duato, fundador junto a su esposa Julia, a mediados de los años 80,de “Papas Duso”, se encontró a su único hijo, Carlos, tendido en el suelo inconsciente, en su domicilio.

Alertados los vecinos, por los gritos de auxilio provenientes de la casa, en C/. Ciudad Jardín, nº 23,de Alberic, llamaron a la Policía Local, que dio aviso al ambulatorio, llegando al mismo tiempo a la casa que el médico. Intentaron reanimarlo, mediante el RCP, sin conseguirlo, por lo que una ambulancia N.A. y el Samu, que llegaron después, no hizo falta no hizo falta su traslado, porque ya había fallecido.

 Carlos Duato Soriano, de 46 años, casado por segunda vez, con dos hijos de 11 y 7 años, estaba divorciado de su primera mujer, y con una hija de 17 años.

Puede que dé la fatal casualidad, de que el mismo día que su hijo cumpla los 11 años,  entierren a su padre.

Chelo, su mujer trabaja hace años, codo con codo con su suegro, en la fábrica de Papas Duso, siendo la que la dirige y controla, con plena satisfacción y confianza de Lorenzo Duato

 Al parecer, la causa de la muerte ha sido producto de una caída casual, bajando las escaleras, y darse un fuerte golpe en la cabeza.

Ante el hecho de haberse producido su muerte, de forma “trágica y violenta” (según argot policial), ha intervenido la policía judicial, y no se levantó el cadáver, hasta la llegada de la médico forense, pasadas las 10 de la noche, y  ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, para realizarle, la correspondiente autopsia.

 Lorenzo  Duato, y su familia son muy apreciados en el pueblo de Alberic, que no olvida sus comienzos en la elaboración de papas, con su mujer Julia, y que debido a su tesón y trabajo, por ofrecer un producto de calidad, hoy por hoy, están muy bien considerados en el ramo de la hostelería, comercios y particulares.

Eduardo Sala

2 Comentarios

  1. Desde Carcaixent,cuant que eu sentim,ja que son unes grans persones i molt familiars.El nostre consol a la familia.D.E.P

  2. Carlos, m’han recorde molt de tu quant erem jovenets.

    Pareix que siga avui quant vas vindre a la meva casa a ensenyarme la estupenda moto Morini Excalibur que et vas comprar.

    Desprès, per circumstancies de la vida, van perdre la relació. Estic segur que el cor tan gran que teníes mai l’has perdut pese a tot.

    Estigues on estigues ara, enrecordat i prega per nosaltres.

    El meu mes profund condol al seus familiars i amics i a totes les persones que han pasat de una manera perdurable per la seva vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here