Alzira obri hui el termini d’inscripció per a la ludoteca municipal

0
279

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en la Ludoteca Municipal sita en la calle Francisco Oliver, 1, en la zona del Parque Pere Crespí. Los interesados han de acudir a la oficina del Grup Què Fem? en la Plaza General Dolz, 18, en horario de 17 a 19 horas.

Un requisito indispensable para poder participar de las sesiones de la Ludoteca, con plazas limitadas, es que los/as niños/as han de tener 4 años cumplidos.

Los horarios de la Ludoteca son:

Turno 1: Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas (de 4 a 9 años). El precio es de 60 euros al año.
Turno 2: Martes y jueves de 17 a 19 horas (de 4 a 9 años). El precio es de 50 euros al año.
Turno 3: De lunes a viernes de 19 a 20 horas (mayores de 9 años). El precio es de 55 euros al año.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Abrimos, un año más, el plazo para participar de la Ludoteca Municipal que tan buena acogida tiene cada año durante el curso escolar. Con la misma, ayudamos a muchas familias a conciliar su vida laboral y familiar,con diferentes actividades, una vez finalizadas las horas lectivas de clase de sus hijos/as. Animo a la gente a acercarse cuanto antes a formalizar la inscripción, ya que las plazas son limitadas”.

La documentación necesaria para realizar la inscripción es la ficha de inscripción, una fotografía, una fotocopia del SIP y el Libro de Familia (menores de 6 años).

Solo se puede recoger una inscripción por persona, excepto en el caso de hermanos. La inscripción y el pago de la cuota se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito. No se admitirán inscripciones por teléfono. Hay un plazo de 48 horas para hacer el pago, si no se anulará la reserva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here