Algemesí final d’etapa de la Volta Ciclista a València

0
424

Ayer, en la Sala de Prensa de la Diputación de Valencia, se presentaba la III Volta Ciclista a la Provincia-Trofeu Diputació de València, en la que Algemesí será meta de esta primera etapa.

La prueba, reservada para las categorías elite y sub-23, se celebrará del 5 al 8 de septiembre y contará con la participación de los mejores equipos del panorama ciclista nacional y una importante representación internacional, en total 24 formaciones y 175 corredores. Esta prueba de ciclismo se desarrollará en 4 etapas, la primera de las cuales será la de Algemesí. En concreto, 1ª etapa: el día 5 de septiembre, Valencia-Algemesí, con un recorrido de 134,5 kilómetros, que arrancará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste y finalizará en la calle Albotaina, de Algemesí hacia las 18.30 horas.
Se prevé la llegada de los ciclistas sobre las 16.30 horas a Algemesí y a partir de ahí se realizarán 4 vueltas a un circuito de 15 kilómetros con dos metas volantes y final de etapa hacia las 18.30 horas.
La 2ª etapa será elGran Premio Camp de Morvedre-La Baronía, con salida y llegada en Estivella y la cual los corredores habrán de cubrir 136,4 kilómetros. La 3ª etapa será el Gran Premio Ayuntamiento de Náquera-Trofeo Salvador Tomás, con un recorrido de 123,9 kilómetros, y salida y meta en esta localidad.
Por último, la 4ª etapa será el Gran Premio Moncada, sobre un circuito de 13,5 kilómetros al que los corredores habrán de dar 9 vueltas para totalizar 121,5 kilómetros en la citada localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here