España-Canadá y Argentina-México disputan hoy las semifinales del Cotif

0
373
 
La selección española sub 19 disputará hoy lunes la primera semifinal del Cotif ante el combinado canadiense a partir de las 21 horas. Mientras que el segundo finalista de este torneo saldrá del enfrentamiento que protagonizarán Argentina y México desde las 22,45 horas.
Ayer culminó la primera fase del trofeo con la victoria de España sobre México por 3 goles a 2, la de Arabia Saudí ante Catar (3-1) y la de Bulgaria sobre Japón (2-1).
El seleccionador nacional de España, Luis de la Fuente, ha calificado a Canadá como un equipo que «trata bien el balón y físicamente muy fuerte que ha llegado a las semifinales por méritos propios». De la Fuente añadió que «se nota ya la mano de Benito Floro», actualmente entrenador de la selección absoluta de Canadá y que dirigió en España a equipos como la UD Alzira, el Albacete y el Real Madrid.
Por su parte el técnico mexicano Mario Alberto Arteaga manifestó a EFE que no teme a Argentina; «queremos ser campeones y debemos jugar contra quien sea». Advirtió que la albiceleste sub 19 «juega bien, pero yo estoy muy orgulloso de mis jugadores», poco después que su equipo fuera derrotado por la selección española en el único encuentro que perdió la «tri» mexicana en el Cotif.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here