Grondona, técnico de Argentina: «Banega es un jugador fantástico que si no se despista no tiene techo»

0
271
Grondona durant l’entrevista
Grondona con los suplentes de Argentina, ayer
El seleccionador de Argentina sub 19, Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA, Julio Grondona, ha manifestado a EFE que el centrocampista del Valencia, Éver Banega «es un jugador fantástico que si no se despista no tiene techo».
El excelente estado de forma del jugador argentino que milita en las filas del Valencia lo justifica Grondona en que «le dieron confianza» tras subrayar que «Éver es una gran persona».
El técnico argentino califica de «experiencia muy buena» la que están viviendo sus jóvenes promesas en el Cotif, torneo en el que han ganado sus dos primeros encuentros ante las selecciones de Bielorusia y Canadá. «Estoy contento con mi equipo porque están respondiendo muy bien en un torneo que tiene mucha más calidad que el año pasado», en el que Argentina se proclamó campeona.
Grondona destaca que al Cotif ha llevado a 13 jugadores sub 17 y otros 10 futbolistas sub 19. Los sub 17 están ultimando la preparación de cara la mundial de la categoría que se celebrará en los Emiratos árabes el próximo mes de octubre.
Riberaexpress / fotos: David Pascual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here