La UD Alzira alcanza un acuerdo con el metaTejera y el delantero Fabassou

0
366

A falta de diez días para que se inicie la competición en el grupo VI  de la Tercera División la UD Alzira ya tiene, pràcticamente, ultimada la plantilla sobre todo tras llegar la directiva a un acuerdo con el guardameta valenciano Juan Tejera y con el delantero camerunés, Francis Fabassou. Ambos fichajes se confirmarán en las próximas horas, después del acuerdo al que han llegado, según ha confirmado a Riberaexpress el presidente del club, Javier Pérez.

Tejera procede de la cantera del Levante y ha militado en el Real Jaén y el Loja en la Segunda B andaluza. Ha disputado los últimos amistosos con el Alzira, mientras directiva y jugador aproximaban posturas.

Por otra parte Fabassou, que ha estado a prueba a lo larga de la pretemporada ha convencido al cuerpo técnico por su rapidez y potencia física y formará parte de la plantilla. Se trata de un delantero camerunés, admirador de Samuel Etoo que emigró desde su tierra natal a Gandía hace cinco años y que la última temporada militó en las filas del Pego.

Perdió ante el Levante B (1-2)

El Alzira perdió ayer el partido amistoso que disputó ante el Levante B en el Suñer Picó pese a adelantarde en el marcador Clausi en el minuto 4. Pero Matías y Armero consiguieron dar la vuelta al marcador en el primer tiempo. La segunda parte finalizó sin goles. Pese a la derrota el máximo dirigente blaugrana se muestra optimista y confiado en la valía de este equipo que disputará el último encuentro de la pretemporada el próximo sábado enQuatre Camins ante el Carcaixent.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here