Bleda y Ballester últimas incorporaciones de la UD Alzira

0
763
Plantilla provisional de la UD Alzira

Los jugadores Bleda y Ballester firmaron ayer por la UD Alzira. Bleda, es un  delantero de 23 años, de Sagunto, formado en la cantera del Castellón primero y del Levante B después. En el filial granota marcó 7 y 3 goles en las campañas 10-11 y 11-12. La temporada pasada la inició en el Burriana y la acabó en el Catarroja donde marcó 3 goles.

Mientras que Ballester vuelve al Alzira después de que vistiera de blaugrana en 2a B en la temporada 2010-11. Este lateral derecho, que también puede jugar como central, disputó la siguiente liga con el Dénia, también en la categoría de bronce. Esta temporada ha jugado en el Almansa de Tercera División, que dirigía el canalense, ex 2º entrenador de la UD con Frank Castelló, Juanjo Chàfer.

Hasta el momento, el conjunto de la Ribera ha formalizado las fichas de los porteros Joan Castanyer y Tejera (Loja); Óscar Prats (lateral derecho), centrales: Joan Onrubia, Édgar (Gandia), laterales izquierdos Mallol (Llosa) y Marcos García. Miguel Ángel puede jugar tanto de lateral como interior en ambas bandas y Ballester, lateral derecho y central. Medios defensivos: Lluís y Valiente (que puede actuar como central), medio organizador: Juanan (Llosa). Clausi (Talavera) y Nico (Catarroja), interiores izquierdos; Santi (Llosa) de interior derecho. Gisbert  y Richi Moreno (At. Saguntino), mediaspuntas. David López (Villarreal C), Fabassou (Pego) y Bleda (Catarroja) como delanteros. La plantilla no está cerrada y en próximos días se espera cerrar otras incorporaciones de cara al inicio de la liga, prevista, en un principio para el sábado 24 en el campo del Torre Levante Orriols.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here