900 participants entre adults i menuts en la Volta a Peu de Vilanova de Castelló

0
378

 Villanueva de Castellón acogió el pasadoe sábado la XXIX Volta a Peu que se celebra todos los años por estas fechas, como antesala de las fiestas patronales y de moros y cristianos, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el C.A. El Castellet.

Esta Volta a Peu empezó a las 19:30 pero dos horas antes, sobre las 17:30, era el turno para los pequeños, en total fueron 275 niños inscritos.

A la ya tradicional Volta a Peu se inscribieron aproximadamente 600 adultos y contaba con un recorrido de 8 km. En la categoría de Veterano A el ganador fue Javier García Mascarell, de Xàtiva, quién realizó la prueba en 27 minutos, del club www.maskarell.org , en segundo lugar quedó Alfonso Franco Martínez de Villanueva de Castellón y en tercer lugar, Maximo Folques Lorente de la localidad de Pego.

En la categoría de Veterano B los ganadores fueron, por este orden, Domingo Machi Ortiz, Sergi Casanova Cebria y Juan José Gil Poveda. En Veterano C, Miguel Garrido Treserras, Fernando Machi Borras y Enrique Alcover Alcover, llegaron primeros a meta en esta categoría.

En cuanto a la sección de Senior Masculino, los vencedores fueron Poli Limia Saus de Canals del club C.A. La Costera, Esteban Perales Montesinos de Xàtiva y Jordi Borreda Feliu de Canals del club C.A. Xàtiva. I Senior Femenino, la vencedora es de la localidad anfitriona, Villanueva de Castellón, Miriam Gregori Romero, en segunda posición Teresa Peris Bataller, y en tercer lugar Silvia Sarrión Esteve.
Por su parte, en la categoría Veterana A, las ganadoras fueron, Cristina Orenes Colomer, Silvia García Vercher y Ana María Carreres Tortosa. En Veterana B, las ganadoras fueron: Carmen Sala Ferrer, Angels Candel Pla y Ana Signes Martí. Por su parte en la categoría Veterana C, ganaron las siguientes: Marita Pons Pons, Rosa Esquerdo Santacreu y Angeles Bernal Membrilla.

Mientras, los tres primeros de Villanueva de Castellón fueron, por este orden, Alfonso Franco Martínez, Toni Sanchís Serra y Antonio Ferrús Aznar.
Así pues, la jornada transcurrió con total normalidad, sin ningún incidente.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here