La UD Alzira continua la preparació demà davant el Levante B

0
303
La UD ALZIRA disputará mañana martes 13 de agosto a las 20.00 horas un encuentro amistoso en el estadio Luis Suñer Pico contra la UD LEVANTE B  que milita en segunda división B.
Los alcireños tras las buenas sensaciones del equipo que dirige Dani Ponz en sus enfrentamientos de casa contra el Alcoyano y el Olímpic, buscarán completar un partido más de pretemporada con el fin de acoplar las nuevas incorporaciones.
Todos los abonados tendrán entrada gratuita, para el resto de aficionados la entrada será de 5 euros.
Por otro lado, la UD Alzira informa que se han puesto a la venta los carnets de abonado y socio para la temporada 2013-2014. Los precios son los siguientes:

PRECIO
TRIBUNA 120
TRIBUNA JUBILAT/JOVE (16 A 25 ANYS) 100
GENERAL 90
GENERAL JUBILAT/JOVE (16 a 25 ANYS) 60
CARNET 5  PARTITS TRIBUNA 50
CARNET 5 PARTITS GENERAL 35
PALCO 200
PALCO COMPLET 600
ATURATS GENERAL (30 PASES màxim) 50
SOCI 30
SOCI INFANTIL FINS 18 ANYS 10
Se recuerda que con el carnet de abonado se podrá presenciar todos los partidos de liga salvo el declarado día  de club o 2 medios días de club, los socios podrán presenciar gratuitamente los 19 partidos de liga.  Dentro del precio de abonado se incluye el acceso gratuito de su pareja
Los abonados que adquieran el carnet de socio antes del 30 de agosto entraran en el sorteo, de un fin de semana en el hotel Posada Camino de Altamira de Santillana del Mar y recibirán un bolígrafo personalizado de la UD ALZIRA.
Para obtener el carnet de desempleado se deberá aportar documentación acreditativa actualizada.
Los puntos de venta del pase de abonado y socio son: Ca Boret;  Amadeus;  Bar Restaurante La Moreneta II, Bar Soanva, oficinas del campo de Venecia,  en el Estanco número 9 sito en  calle Pedro Esplugues 9, esquina calle Jaime d’Olid y en el estadio Luis Suñer Picó los días de partido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here