El Racing de Sueca i la UD Alginet disputarán la final del Cotif Comarcal Femenino

0
556
Racing de Sueca / foto: David Pascual

El Racing de Sueca se impuso por un contundente 0-11 a l´Alcúdia en el primer partido del torneo comarcal. El conjunto visitante dominó el partido de principio a fin, dejando sin opción al anfitrión.

Desde los primeros instantes del partido el Racing de Sueca disfrutó de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Así a los diez minutos y tras desaprovechar un uno contra uno, el equipo de la Ribera Baixa consiguió el primer gol gracias a Nerea con un seco disparo desde la frontal. La insistencia suecana  tuvo sus frutos en el minuto 16 cuando la delantera Nerea logró su segundo gol al recoger un balón suelto en el área.

Antes de llegar al descanso el equipo de la capital de la Ribera Baixa amplió la distancia gracias al tanto conseguido por Seila. Con un contundente 0-3 se llegaba a la media parte.

Al inicio de la segunda parte y para poner tierra de por medio, el Racing marcó el cuarto gol por medio de Marta, dejando el partido sentenciado. Minutos después el Racing de Sueca continuó con su apabullante dominio con goles de Natalia y Laura por partida doble, Cristina, Seila y Nerea.

Incidencias: Estadio d’Els Arcs. Primer partido del torneo comarcal femenino

L´Alcúdia – Vanessa, Mireia, Belén, Raquel, Anna, Isabel, Cristina, Yasmina, Sara, Korneliyo, Claudiya

Entrenador: Adán Sala

 Racing Sueca – Lucia, Gema, Esther, Claudia, Natalia, Mª José, Itziar, Marta, Iris, Nerea, Seila

Entrenador: Ernesto Colomer.

L’Alginet goleja l’Olleria (5-0)

La UD Alginet jugará ante el Racing de Sueca la final del torneo comarcal de mujeres del Cotif tras derrotar a l’Olleria. Las ribereñas demostraron ser uno de los referentes del fútbol femenino valenciano y se deshicieron sin problemas del conjunto entrenado por Sergi Borràs.

El partido estuvo más igualado que e

UD Alginet

l anterior desde los primeros minutos. El Alginet concentró el balón y estuvo más incisivo en las llegadas al área rival, mientras l’Olleria se limitó a defenderse de forma efectiva, buscando contras que rompieran el dominio ribereño. Sin embargo, en los aledaños del final de la primera mitad, una incursión de por banda izquierda de Maite se convirtió en el primer tanto, desnivelando el electrónico y premiando el compromiso alginetino.

L’Olleria pareció animarse tras el paso por los vestuarios pero rápidamente el Alginet se hizo de nuevo con el control del juego, practicando un fútbol vistoso de enormes nociones. A la salida de un saque de esquina, la capitana Miriam pareció dejar el partido visto para sentencia. Las de la Vall d’Albaida pudieron reducir distancias alrededor del minuto 55 pero Naomí marró una pena máxima. Maite y Ade cerraron el partido después.

Árbitro: Rubén Granero.

L’Olleria – Beatriz, Elena, Andrea, Sandra, Sandra Mompó, Iris, Andrea Samper, Cristina, Noelia, Mireia y Naomi.

Entrenador: Sergi Borràs

UD Alginet – Cintia, Paula, Arantxa, Jéssica, Ade, Laura, Bárbara, Maite, Nuria, Andrea y Carmen

Entrenador: Mauri Ferrer

Carlos Besó / Carles Senso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here