Guadassuar recupera el próximo divendres los festejos taurinos tras 18 años

0
320

*El municipio de Guadassuar acogerá una feria taurina de festejos populares entre el 9 y el 11 de agosto organizada por Arte y Emoción 
*La inauguración del ciclo, compuesto por cuatro atractivos festejos, tendrá lugar el jueves 8 con la actuación del deejay Kiko Rivera
Los recortadores del Arte y Emoción ejecutarán los primeros recortes en Gaudassuar (Valencia) después de 18 años sin festejos taurinos. Será el próximo viernes 9 de agosto cuando el grupo valenciano inaugure la feria taurina con la que el municipio recuperará su tradición taurina.
El ciclo, organizado por la firma especializada Arte y Emoción, estará compuesto por cuatro espectáculos entre el 9 y el 12 de agosto. Así, los actos taurinos comenzarán el viernes a las 20.00 horas con la exhibición de los cinco recortadores que, además, incluirá un encierro infantil y vaquillas para el público. La jornada se prolongará con un Gran Prix en el que cuatro equipos locales participarán en divertidas pruebas a partir de las 00.00 horas.
La feria taurina continuará el sábado 10 con una novedosa disco-vaca. La discomóvil empezará a sonar a las 00.00 horas con una suelta de becerros y charlotada. El serial llegará a su fin el domingo 11 con el espectáculo cómico-taurino-musical “El Popeye torero y sus enanitos marineros” a las 19.30 horas.
Arte y Emoción ha preparado un bono para los cuatro festejos con un coste de 25 euros, lo que supone un ahorro de 6 euros. La venta anticipada de bonos y de entradas para los recortadores se llevará a cabo en Guadassuar, l’Alcudia, Carlet, Algemesí, Alzira y Benimodo. Las entradas sueltas se podrán adquirir en taquilla los días de los festejos.
La inauguración de la feria taurina correrá a cargo deKiko River

Cartel de los festejos

a que ofrecerá una actuación en la plaza de toros de Guadassuar el jueves 8 a partir de las 00.00 horas. El popular deejay presentará sus éxitos “Quítate el top” y “Chica loca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here