Conveni col.laboració d’Empal i Acsa amb la piscina coberta municipal

0
486

La Agrupación de Comercio y Servicios de Algemesí – ACSA, la Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL y la mercantil Brakesport, SL como empresa explotadora de las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal de Algemesí.
Este convenio de colaboración tiene como objetivo ofrecer a los asociados de las dos entidades representativas de los comercios y de las empresas de Algemesí, una serie de descuentos en las tarifas habituales de uso de la Piscina Cubierta Municipal de Algemesí. Los descuentos serán válidos tanto para los gerentes de las empresas y comercios, como para sus familiares de primer grado de consanguinidad y sus trabajadores fijos.
Gracias a este convenio los asociados de EMPAL y de ACSA podrán obtener un descuento de entre el 20% y el 30% sobre el precio de los abonos normales. Además del baño, se podrá contratar cualquier otro servicio que vaya unido al baño, como el acceso a la zona de relax y/o al gimnasio.
Por su parte, las entidades empresariales se comprometen a dar difusión a este convenio y promocionar el uso de esta instalación deportiva municipal.
Para poder optar a estos descuentos, las empresas o comercios deberán remitir a EMPAL o ACSA la hoja de solicitud de adhesión al convenio con la relación de personas que van a beneficiarse de la tarifa colectiva. Por su parte EMPAL y ACSA certificaran la pertenencia de las empresas o comercios y pasaran el listado a los responsables de la Piscina Cubierta.
A la firma del convenio de colaboración han asistido Juan Braco en representación de Brakesport, SL, la Presidenta de ACSA, Rosa Esquer y el Presidente de EMPAL Juan Carlos Ferragud.
Para el representante de Brakesport SL, Juan Braco, la firma de este convenio “demuestra la apuesta que estamos haciendo por facilitar el uso de la Piscina Cubierta a distintos colectivos locales. EMPAL y ACSA representan uno de los colectivos potenciales más grandes de Algemesí por lo que este acuerdo puede beneficiar a mucha gente”.
El Presidente de EMPAL, Juan Carlos Ferragud ha destacado que “este acuerdo de colaboración era una demanda de nuestros asociados y hemos querido aprovechar el inicio de la nueva temporada de piscina para ofrecer estos importante

Firma del conveni

s descuentos a toda la familia empresarial, ya que además de los empresarios también podrán aprovecharse los trabajadores”.
La Presidenta de ACSA, Rosa Esquer ha precisado que “muchos de nuestros asociados ya son usuarios de las instalaciones y con la firma de este convenio obtienen una ventaja exclusiva añadida, lo que demuestra el valor de estar todos unidos y trabajar en conjunto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here