El presidente de la Española de Halterofilia escoge a Estefanía Juan para su directiva

0
587
Candela, Perea, Bastidas y Estarlick en Alzira
Estefanía Juan con su última medalla

El presidente de la Federación Española de Halterofilia, el valenciano, Emilio Estarlik, ha incluído a dos valencianos en su nueva junta directiva para la gestión de la entidad de cara a los próximos años. Estarlik mantiene al presidente de la federación valenciana, José Antonio Gómez, e incluye, y aquí hasta la novedad, a la haltera campeona de distintos campeonatos y con varias medallas a sus espaldas, la alzireña, Estefania Juan.

La deportista es una de las 10 vocales de la junta y también desempeñará el cargo de componente del área de Mujer y Deporte, a cuyo frente está María Dolores Rubio y también tendrá bajo su ´ manto ´ a Idalia Valdés.

Estefania logró en los Juegos del Mediterráneo de Mersin su último éxito con una medalla de plata y, por ese motivo, recibió el pasado 1 de julio un homenaje del Ayuntamiento de Alzira en donde estuvo la alcaldesa, Elena Bastidas,y el presidente de la federación valenciana.

Los demás vocales de la directiva son Constantino Iglesias, Víctor Galván, José D. Alonso Bautista Cortajarena, David Soria, Fernando Pimentel, Miguel A. Armesto y María Dolores Rubio.

El secretario general sigue siendo Mariano Lucas; la dirección técnica la lleva Matías Fernández quien también está en el comité nacional de selección junto con Emilio Estarlik y Bautista Cortajarena. José Manuel Díaz lidera como presidente el comité nacional de jueces.

En el área de captación de recursos y marketing están Ángel José Niño; Alberto Fernández e Isaac Morillas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here