A Pablo Alborán lo esperan hoy en Gandía con los brazos abiertos (VIDEO)

0
480

Pablo Alborán es el cantante de moda y hoy actúa en el Parquing del Puerto de Gandia, a las 23 horas, en el ciclo, «El mar donde se unen las estrellas». Sus fans lo esperan desde hace horas en el acceso al recinto. En esta entrevista agradece la respuesta del público valenciano.

Menudo baño de masas que se está dando este verano en cada uno de sus conciertos. Se puede decir que es usted ya una superestrella ¿no?
¡Las estrellas ya no existen! Hay que disfrutarlo porque igual de rápido que ha llegado puede irse! Y hay que trabajar muchísimo para mantener este privilegio.
Sus seguidores destacan de usted su sencillez y cercanía con el público a diferencia de otros artistas que se muestran más fríos y distantes cuando se bajan del escenario.
¡Gracias!
La gente de Gandia le espera con los brazos abiertos ¿Conoce la ciudad? ¿Ha probado alguna vez la fideuà?
Conozco muy bien la Comunidad Valenciana y su gastronomía. ¡Soy un enamorado de vuestra tierra!
¿Reflejan sus canciones su personalidad romántica o son solo canciones?
Claro que sí, je, je. Pero como todo el mundo. Las canciones son siempre un reflejo de lo que somos, si rascas un poquito más verás que hay una parte más pasional y pícara que lo que la gente piensa.
En poco tiempo ha pasado a ser uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel nacional. ¿El éxito se debe a las canciones o a la actitud dentro y fuera de los escenarios?
Bueno, yo tengo un concepto del éxito distinto. Para mí el éxito real es poder dedicarme a esto durante muchos años. El hecho de que todo esté saliendo bien creo que es un conjunto de actitud, de honradez en todo el equipo, de lealtad, y de mucha pasión por lo que hacemos.
¿Considera la música como un trabajo?
Bueno, la música para mí es algo más íntimo y personal. Aunque sí es cierto que hay una parte de oficio muy presente y de gran responsabilidad.
Es uno de los artistas más activos en las redes sociales y eso los seguidores lo agradecen.
¡Supongo y espero! Para mí es importante saber cuál es la percepción que tienen de todo lo que hacemos.
¿Qué hará tras su extensa gira veraniega? ¿Piensa seguir trabajando en nuevos proyectos discográficos o se tomará un descanso?
Bueno, mi idea es descansar un año o dos, mientras preparo con calma el próximo trabajo.
¿Tiene preparado algo especial para el público de Gandia? ¿Le dará tiempo a darse un chapuzón en la playa gandiense?

Pablo Alborán

Tengo preparado darlo todo, como siempre, aunque teniendo en cuenta la respuesta que tuvimos en la plaza de toros de Valencia durante dos días, en Gandia habrá que dar el doscientos por cien. Ojalá pudiera darme un chapuzón, aunque lo veo difícil.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=lEB2d7BWtc8

 Toni Álvarez / Levante-EMV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here