Èxit del I Cicle de Música al Claustre de Vilanova de Castelló

0
352

El I Ciclo de Música al Claustro 2013 en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Villanueva de Castellón patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad y por la Diputación de Valencia, termina igual que empezó, siendo todo un éxito. Ayer la Escuela Coral de Quart de Poblet puso punto y final a estas jornadas con música religiosa y popular bajo la batuta de Jordi Blanch.

Los chicos y las chicas de la Escuela Coral tienen previstos unos conciertos en Alemania y Polonia, lo que quiere decir que son reconocidos a nivel no solo estatal sino europeo.
Así mismo, tal y como ha comentado el organizador de este I Ciclo, Eduardo Cifre, estos conciertos “han estado llenos de público expectante”, y además ha tenido más éxito, tal y como asegura, de lo que él se hubiera imaginado. También el alcalde del municipio, Salvador Álvarez, recalcó que el próximo año habrá un segundo ciclo.

En estas jornadas han pasado por la localidad músicos de la escala de Maria José Cifre, soprano, Francesc Gamón, clavecín y piano, Marisa Esparza, flauta barroca, Laura Puerto, clavecín o la Coral Cantoria de Mérida (Venezuela) o el Grupo de Cambra Barroca terminando por los niños de la Escuela Coral de Quart de Poblet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here