Els treballadors de Tràfic d’Alzira demanen més seguretat i menys retallades

0
402

El sindicato CSI·F ha convocado hoy a los trabajadores de las jefaturas provinciales de Tráfico a realizar un paro de media hora para reclamar más seguridad laboral y rechazar la privatización y externalización de servicios. En la provincia de Valencia los

Treballadors de Tràfic este migdia a Alzira

empleados públicos han manifestado su malestar tanto en la puerta de la Jefatura Provincial como ante la sede de la Oficina Local de Alzira.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F), convocante de esta protesta, explica que las concentraciones se han prolongado durante media hora, de 12 a 12,30 horas. Entre los objetivos de esta medida destacan la denuncia de los continuos recortes salariales y de plazas que sufre este colectivo y de la indefensión de trabajadores, como el grupo de examinadores, que con el nuevo reglamento se ve obligado a notificar la nota directamente a los aspirantes a obtener los diferentes carnés.

CSI·F ha solicitado a la Dirección General de Tráfico que habilite “espacios seguros” para esta comunicación de notas ante el temor a amenazas o agresiones, como ya se han producido en algunas ocasiones. El sindicato también resalta que los propios tramitadores de tasas o de multas sufren la indignación, en forma de insultos o improperios, de determinados usuarios. Ante esta situación la central sindical reclama más seguridad y protección a los empleados públicos. También se opone a la privatización y externalización de algunos servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here