Los vecinos del edificio Torres de San Antonio en Cullera denuncian los ruidos de los pubs

0
574

Los vecinos del Edificio Torres de San Antonio, se encuentran en una situación de indefensión frente al problema de ruidos y molestias que ocasionan los pubs instalados en los bajos del edificio.

Después de cursar las reclamaciones pertinentes al Sindic de Greuges, la comisión de gobierno del edificio se reunió hace algunas semanas con los máximos representantes del Ayuntamiento de Cullera y Policía Local para llegar a un acuerdo en el cual se cumplieran los horarios de cierre y retirada de terrazas.
Con este acuerdo, la comunidad de propietarios, perseguía llegar a un entendimiento en el que se respetara la explotación de los negocios de la zona, así como también el descanso de los vecinos.
Pasadas unas semanas, se ha observado que la Policía Local de Cullera hace caso omiso a los horarios de cierre de locales y terrazas, así como al órden público, que ha llevado a situaciones de cierre próximas a las 6:00 h. de la mañana.

Esta situación, se ha val

Edificio Torres de San Antonio

orado por la junta de propietarios, quienes dada la falta de soluciones han retomado el estudio de la sentencia judicial que decretaba la zona colindante como «acústicamente saturada«.

La Comunidad  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here