Andújar (PSPV): «Les festes de Sant Bernat d’enguany han sigut les pitjors dels últims anys»

0
413
La Orquesta Montecarlo el pasado lunes

Andújar (PSOE) sin pena ni gloria. Así han pasado las fiestas patronales de Alzira en el 2013, han las peores de los últimos años. Elena Bastidas, ha despilfarrado 120.000 euros, sin ningún sentido.
El concejal socialista Faustino Andújar, califica de desastrosas y bochornosas las fiestas de Sant Bernat del 2013, «jamás se ha hecho el ridículo tan espantoso en Alzira en la celebración de nuestras fiestas patronales».
Según Andújar desde la suspensión del espectáculo de los Parrandboleros” y Francisco, hasta la mala imagen de los mal llamados chiringuitos, que lo único que han conseguido es que niños consuman alcohol según los propios padres de los menores.
Andújar considera que este tipo de fiestas no pueden continuar ni un año más, los alzireños no pueden consentir que la capital de la Ribera Alta se convierta en el hazmerreir de la comarca.
El responsable socialista manifiesta que no debemos admitir que la Alcaldesa Elena Bastidas se gaste más de 120.000 euros, en este tipo de fiestas, que no tienen ningún atractivo para nadie. Los comercios de nuestra ciudad esperan visitantes de otras poblaciones en estas fechas como ocurre en otras ciudades y en Alzira cuando celebramos las fiestas patronales no viene nadie.

Bastidas cansada y sin ideas 
Andújar cree que la Alcaldesa de Alzira Elena Bastidas, está cansada, sin ideas y lo más preocupante que ha perdido el interés por nuestra ciudad. Cuando se pierde el interés y se hacen las cosas sin ilusión y sin ganas de trabajar, lo único que se consigue es perjudicar los intereses de los ciudadanos que con sus impuestos sufragan todos los gastos del Ayuntamiento.
El edil socialista lamenta que una año más el PP no haya escuchado a la oposición y los alzireños hayan tenido las peores fiestas de los últimos 30 años. Las fiestas del 2015 cuando Elena Bastidas, deje de gobernar nuestra ciudad, los alzireños tendrán unas fiestas participativas y sobre todo atractivas para que nos visiten de otras poblaciones.
Según Andújar un año más, y como ya va siendo costumbre, desde que gobierna Elena Bastidas, las fiestas patronales transcurren y pasan de largo sin pena ni gloria, sin dejar huella, sin marcar nuestros recuerdos; pasan y punto, no hay más.
Andújar anuncia que en el próximo pleno elevará un ruego para que en el año 2014, la programación de las fiestas sea con la participación de las entidades festivas de Alzira. No es admisible que las fiestas de nuestra ciudad sean según el capricho de nuestra Alcaldesa.
El dirigente socialista lamenta el incidente ocurrido con el gestor cultural del Ayuntamiento de Alzira, y exigirá explicaciones por lo ocurrido, dos costillas rotas merecen que la Sra. Bastidas, de la cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here