El PP de Carlet denuncia les «mentides i falsetats» de Compromís

0
361

Una vez más el Bloc Compromís, la Sra. Ortega difunde falsedades y mentiras. Frente a la nota de prensa aparecida en el día de hoy en los medios de comunicación el equipo de gobierno del PP de Carlet les reta a que demuestren sus afirmaciones al respecto de ver peligrar el pago de las nominas a los trabajadores y el pago de facturas a proveedores. Tendrán que demostrarlo o rectificar públicamente mediante difusión en los mismos medios de prensa por la alarma social creada frente a los trabajadores y proveedores.

Frente a todas estas injurias y mentiras el PP hace las siguientes puntualizaciones:
1. Nunca, nunca, las nominas de los trabajadores municipales han dependido de solicitar préstamos.
2. El pago a proveedores siempre ha estado garantizado en el Ayuntamiento de Carlet, desde que gobierna el PP y nunca se ha recurrido a ningún préstamo. El Ayuntamiento de Carlet no se ha adherido a ningún plan de pago a proveedores ni se adherirá al convocado para este año.
3. Pese a la deuda de la GV en el Ayuntamiento de Carlet que es superior a la que la portavoz Ortega hace referencia, en el pleno de ayer dimos cuenta del balance trimestral de pagos y el Bloc Compromís no se pronunció al respecto.
4. Solicitamos una rectificación inmediata de estas falsedades. En ningún momento el Ayuntamiento de Carlet está en “un ahogamiento económico sin precedentes” sino todo lo contrario.

Bloc Compromís y sobre todo su portavoz Ortega, recurre a la mentira y la falsedad, porque ¿de que otra manera va a poder criticar la buena gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Carlet si no es con mentiras? Sus militantes deberían pedir su dimisión por que la falsedad vertida no la puede demostrar con ningún documento. La que quiere ser alcaldesa no debe basar su campaña en mentiras y alarmas sociales infundadas.

El equipo de gobierno del PP se ha caracterizado siempre por demostrar con documentos nuestra gestión. Aportamos certificado de la Sra. Intervertora donde acredita la solvencia y situación económica de Carlet a fecha de hoy.

¿Por qué la portavoz de Bloc Compromís con las más de 80 peticiones de información que ha realizado durante 2013 a este Ayuntamiento y se han contestado, no se ha atrevido a pedir el balance de situación financiera?

¿Con la difusión de mentiras y falsedades es como quiere justificar el sueldo que le da su grupo en las Cortes Valencianas y que pagamos todos los valencianos y valencianas?

Cuando se acusa hay que aportar pruebas.

Nota: Hemos recibido dos llamadas telefónicas de Directores de entidades financieras ofreciéndose a desmentir la “caótica situación financiera del Ayuntamiento de Carlet” puesto que ellos tienen constancia de nuestra situación económica y nos tienen calificados con la máxima calificación de solvencia.
Grupo Popular Municipal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here