La Rojita sub-19 debutará en el Cotif el 12 de agosto ante Arabia Saudí

0
283
L’espanyola sub-19 és l’actual campiona d’Europa

La selección española sub-19 debutará ante el combinado de Arabia Saudí en la XXX edición del Torneo Internacional de l’Alcúdia, el próximo 12 de agosto a las 23 horas.

Será el último encuentro de la primera jornada en la que previamente se enfrentarán Australia contra Qatar a las 18 horas, Japón frente Canadá a las 19,45 h y Argentina a Bielorrusia a partir de las 21,30 horas.
El dia 11 de agosto se celebrará la ceremonia inaugural, mientras la final está prevista para el miércoles 21 de agosto, tras once días de competición y 24 partidos disputados.
España tendrá como rivales en el grupo A, a las selecciones de México. Australia y Qatar además de Arabia Saudí, su primer rival.
El combinado mejicano debutará en el Cotif el martes 13 de agosto ante Australia a las 21 horas.
En el  grupo B se disputarán dos plazas para las semifinales; Argentina, Japón, Canadá y Bielorrusia.
El miércoles dia 14 finalizará la primera fase con un Qatar -España, a las 22,45 horas y al día siguiente se disputrarán las semifinales a partir de las 21,15 horas.
La «rojita» contará en el Cotif con once jugadores de los que van a disputar el campeonato de Europa sub-19, a partir de mañana en Lituania, y otros once seleccionados con miras al siguiente europeo, según ha comunicado el coordinador de las selecciones españolas, Ginés Meléndez al presidente del Cotif, Eliseo Gómez.
Cabe destacar en el combinado sub-19 la presencia del jugor bético, Álvaro Badillo, que el año pasado ya estuvo en el torneo sub-20 de l’Alcúdia, junto al jugador del Real Madrid, José Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here