Begonya González ya reina en Turís

0
370

No hubo corona que se resistiera ni calor sofocante ni falta de ilusión. Todo lo contrario, la corona acabó en su sitio, la Real frente de la nueva Reina de las Fiestas de Turís, Begonya González Palmero. La noche en la Plaça Vicent Ribes no pudo ser más agradable, todo salió perfecto. 
Y la ilusión fue desbordante desde el minuto uno, desde el momento en que la banda de música y las autoridades recogieron a cada una de las festeras –Nerea, Vanessa, Clara, María, Begoña y Sonia– en sus respectivos hogares ante familias expectantes y legiones de amigos incondicionales. Para muchas jóvenes de Turís ser de la corte de honor es

Begonya amb les festeres

un momento crucial de su juventud y así se vive en su entorno, y así se transmite a los demás.
El acto estuvo presentado un año más por Josep Lozano y Laura Grande y transcurrió bajo todos los parámetros protocolarios establecidos que, como no podía ser de otra manera, establecen el recorrido por la pasarela como el momento más emocionante para la corte de honor. Es su minuto de gloria en el que, vitoreadas por familiares y amigos, todos contemplan la belleza y el cambio que experimentan esa noche.
Elena Estellés, Reina de 2012, fue la encargada de imponer la banda acreditativa a Begonya tras hacer lo propio con la corte de honor. Y fue la Alcaldesa, Pilar Lozano, la que la coronó entre aplausos y la luz y el color de la pirotecnia. Por su parte, el Concejal de Fiestas le impuso la insignia de oro del Ayuntamiento.
Tras el discurso de Josep Lozano como mantenedor, que tuvo palabras para todas y cada una de las chicas de la corte, las entidades, asociaciones y comisiones falleras desfilaron por la pasarela para ofrecer sus regalos a la Reina de las Fiestas de 2013. La velada finalizó con la actuación del cantante Juan Ramón, que ofreció un variado repertorio que culminó con los himnos del Valencia C.F. y de la Comunitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here