La gastronomía de varios países en la Fiesta de la Cerveza de Cullera

0
291
Amadeus en la feria
El alcalde de Cullera degustando una cerveza

La XVII edición de la Fiesta de la Cerveza de Cullera ha dado un giro radical respecto a las dieciséis ediciones anteriores, dado que la cerveza y la gastronomía, exclusivamente alemana ha dado paso a biers i menús de distintos países.

El promotor de esta nueva feria cervecera, Jesús Sánchez y el gerente de la Cervecería Amadeus de Alzira, Amadeo, explican a Riberaexpress que los visitantes encontrarán «los platos más típicos y las cervezas más tradicionales de Bélgica, Alemanai, Irlanda, Inglaterra, Francia, Itàlia, Holanda, Méjico y Austràlia a precios muy atractivos».

También serán atractivas las animaciones que le darán color a la fiesta durante los diez días de su duración como la Xaranga La Fúmiga, los Wear Djs i el grupo Leukoners entre otros.

Sánchez, representante del grupo Heineken lo resume así «habrá buena bebida, buena comida y buenos espectáculos» tras destacar el «esfuerzo» realizado por los nuevos gestores de la Fiesta de la Cerveza.

El alcalde de Cullera i diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, manifestó hoy durant la inauguración de la feria que «Cullera necesita de estos eventyos para atender a los numerosos turistas que vistan nuestras playas», y se mostró convencido de que las «novedades introducidas en esta edición tendrán éxito ante la diversidad de cervezas y menús».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here