Dos hombres y una mujer heridos en un accidente en la A-7 a su paso por Carlet

0
163

Dos hombres y una mujer han resultado heridos este jueves en un accidente de tráfico registrado en la A-7, en el término de Carlet, en el que se han visto implicados dos camiones y un turismo, según han explicado a Europa Press fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente vial se ha registrado sobre las 11.30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 369 de la autovía A-7, a su paso por el término municipal de Carlet, por causas que, por el momento, se desconocen.

El suceso ha obligado a cerrar dos de los tres carriles de la A-7 en sentido Alicante, ya que los camiones ocupaban sendos carriles, lo que ha provocado varios kilómetros de retención.

Los heridos son una mujer de 54 años que presentaba una contusión en el tórax; un hombre de 59 años con contusión en la espalda; y otro varón de 57 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y varias contusiones.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico (SVB), que han trasladado a los tres heridos hasta el Hospital de la Ribera de Alzira, donde permanecen con pronóstico reservado.

EP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here