Festa ibicenca i cinema en Les Nits de l’Espai Jove d’Algemesí

0
474

Tras el éxito conseguido con las primeras actividades, “les Nits Joves” continúan este fin de semana en el Espai Jove de Algemesí. Este fin de semana tendrá lugar una sesión de cine en versión original, así como una fiesta ibicenca y taller de cócteles sin alcohol.

El viernes 12 de julio el Espai Jove acogerá una sesión de cine en versión original subtitulada en castellano. En este caso se trata de la película “El lado bueno de las cosas”. A continuación los participantes realizarán una sesión práctica de conversación en inglés para presentarse y comentar el film.

El sábado 13 de julio será una actividad más festiva, concretamente la fiesta ibicenca que viene acompañada con un taller de coctelería sin alcohol donde los asistentes deberán ir vestidos de temática ibicenca. Esta actividad estará dirigida por una profesional de la hostelería que enseñará a realizar combinados como “Fruit Smoothie”, “Hawaiano”, “San Francisco”, “Mojito Free” y la típica limonada, que después se podrán degustar en una fiesta amenizada que se desarrollará en el patio exterior del Espai Jove.

“Se trata de un programa de ocio alternativo nocturno que ofrece diversas actividades en el tiempo libre de este verano para los jóvenes que están en Algemesí los fines de semana, unas actividades que empezarán a las 23 horas en el Espai Jove y que están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años”, ha destacado el concejal de Juventud, Adrián Palmero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here