EMPAL i ACSA col.laboren amb la Comissió Taurina d’Algemesí

0
433

La Agrupación de Comercio y Servicios de Algemesí – ACSA, la Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL y la Comisión Taurina de Algemesí firmaron anoche un convenio de colaboración.
Este convenio de colaboración tiene como objetivo ofrecer a los asociados de las dos entidades representativas de los comercios y de las empresas de Algemesí, una serie de descuentos a la hora de contratar espacios publicitarios con motivo de la fiesta de la Semana de Toros que se celebrará a finales de septiembre.
Gracias a este convenio los asociados de EMPAL y de ACSA podrán obtener un descuento de hasta 250 € en función de la publicidad que contraten, lo cual supone un importante ahorro a aquellas empresas o comercios que quieran colaborar con la fiesta.
Por su parte, las entidades empresariales se comprometen a dar difusión a este convenio y facilitar la contratación de espacios publicitarios.
Para poder optar a estos descuentos, las empresas o comercios deberán acreditar ser socios de pleno derecho de ACSA o de EMPAL, para lo cual ambas organizaciones facilitaran los correspondientes certificados a aquellos asociados que lo soliciten.
A la firma del convenio de colaboración han asistido el Presidente de la Comisión Taurina, Paco Rubio, la Presidenta de ACSA, Rosa Esquer y el Presidente de EMPAL Juan Carlos Ferragud.
Para el Presidente de la Comisión Taurina, Paco Rubio, la firma de este convenio “representa una nueva forma de gestionar la fiesta, ya que lo hacemos apoyándonos en el sector comercial y empresarial de nuestra ciudad, apoyando a EMPAL y ACSA , ofreciendo un beneficio para sus asociados”.
El Presidente de EMPAL, Juan Carlos Ferragud ha destacado que “con este convenio los empresarios pueden obtener un ahorro importante y es uno de los muchos beneficios que conlleva estar asociado”.
La Presidenta de ACSA, Rosa Esquer ha precisado que “la nueva Junta Directiva ha entrado con ganas y fuerzas, no solo ofreciendo nuevas actividades y servicios a sus asociados, sino además ofreciendo erramientas para conseguir reducir los costes de los comercios y servicios de Algemesí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here