El stand de Algemesí en Interioriza-T recibe miles de visitas durante el fin de semana

0
290

Algemesí ha estado presente en la primera edición la feria de Turismo de Interior “Interioriza-T”, que se ha celebrado en la explanada de la plaza de Toros de Valencia durante este pasado fin de semana y por donde pasado miles de visitantes.

Algemesí ha mostrado la oferta turística de la Festa de la Mare de Déu de la Salut, así como la Semana Taurina y otros aspectos como las rutas turísticas de la ciudad, el Museu de la Festa y otros atractivos culturales. Como novedad los asistentes han podido ver el nuevo cartel anunciador de las fiestas del 7 y 8 de septiembre.

Esta feria ha servido para cambiar la decoración con la que se acude a estos certámenes con una original trasera, así como el vídeo promocional que se proyecta en pantalla que trata de condensar en un minuto la riqueza de las processó.

En esta ocasión han sido los propios valencianos los que han visitado el estand para conocer las singulares fiestas algemesinenses. A lo largo de este año estas fiestas se han promocionado también en Madrid, Barcelona, Bilbao y Ontinyent. Además, la ciudad ha sido este año la sede de las jornadas sobre patrimonios de la humanidad de la Unesco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here