El Club Petanca Benifaió subcampió autonòmic

0
391

El Club Deportivo Petanca Benifaio se ha proclamado subcampeón de la Liga Autonómica de Petanca celebrada en los terrenos de juego de Almoradi (Alicante) valedero para el campeonato de España de Petanca por clubs que se celebrará en Barcelona en Octubre.

El club estuvo representado por los jugadores Francisco Iborra, Manuel Ruiz, Rafa Carmona, Salva Vidal, Antonio Lara, Jose Pérez, Jose Martinez, Alfonso Hortelano, Juan Romero y Luis Berlanas. Como indican desde el club “estos jugadores lucharon hasta el final para conseguir el campeonato pero esta vez no hubo suerte y se perdió en la ultima ronda del torneo contra el club petanca Almoradi que fue un digno rival y que estuvo como nosotros a un nivel también muy bueno de competición”.

Esta es la primera vez que el CD Petanca Benifaió disputa este tipo de competición de clubes tras haber logrado ganar la liga provincial el pasado año pasado.
Desde el club felicitan “a nuestros jugadores por el gran nivel de competición exigido en este campeonato y valoramos este resultado como positivo después de enfrentarnos a un club que pose una trayectoria y experiencia en esta competición digna de elogiar en los campeonatos de España ya disputados en años anteriores”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here