Juani Catalán, una artista de Alzira especializada en muñecos de goma Eva

2
1078
Juani i la seua filla Anais a la botiga

Los muñecos y muñecas de goma Eva están de moda, diría, incluso que causan furor entre el sector de los regalos, quizás será por su módico precio en tiempos de crisis, quizás porque permite hacer diseños personalizado a gusto del cliente.

En manejar este tipo de material está especializada, Juani Catalán, gerente de la nueva tienda, Mundo Hadas de Alzira. «La gente los pide para decorar sus casas, nos piden muñecos de todos los oficios y profesiones; desde futbolistas a médicos, pasando por abogados, graduados, camioneros y hasta los que representan a la muerte».

También le piden cuadernos con lápices, bolis y marcapáginas «de todos los tamaños», así como chupeteros, llaveros y diademas entre otros tipos de regalos.

Pero la goma Eva no es, ni mucho menos, el único material que la habilidosa Juani emplea para satisfacer las peticiones, de colegios, asociaciones, escuelas infantiles y particulares; el fieltro, las chucherías y fon dant (para hacer galletas) también sirven para sus apreciados trabajos artesanales.

Con las chucherías hace tartas de pañales, construye campos de fútbol, escudos de diferentes equipos y hasta personajes de Disney, «al gusto particular y al alcance de todos los bolsillos».

En su nueva tienda de la Avenida Luis Suñer, que regenta con la ayuda de su hija Anais, Juani exhibe un importante muestrario de regalos como bolsos, cartera, pañuelos, bolsas de playa, marcos de fotos y abanicos.

Pero subraya a Riberaexpress que «lo que mayor aceptación tiene son los muñecos de goma Eva», cuyos precios oscilan entre los 17 y los 30 euros según tamaño. La demanda es tal, en determinadas fechas como la celebración de las comuniones o los finales de curso, «que hay días que trabajo hasta las tres o las cuatro de la mañana».

2 Comentarios

  1. Enhotabuena, es una iniciativa fantástica. Me encanta .Me hizo una tarta de cumple personalizada increible. Suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here