Alzira organiza la jornada ¿Porqué no vendo? dirigida a empresas y comercios

0
237

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo y a través de IDEA, y en colaboración con Estudios Empresariales Alzira y la Asociación Empresarial de Alzira ha organizado la jornada “¿Por qué no vendo? Claves del cambio de escenario cliente- empresa”. Una jornada gratuita que se llevará a cabo mañana, martes 9 de julio, a las 15 horas, en la Casa de la Cultura.

La jornada va dirigida a empresas y comercios de Alzira y alrededores interesados en conocer las nuevas tendencias del mercado en cuanto a la atención al cliente, entendida ésta como herramienta fundamental en la diferenciación y percepción que el cliente recibe.

Para participar de la jornada hay que inscribirse en www.estudiosempresarialesalzira.es/eventos.

Programa de la jornada
15 horas. Presentación de la jornada a cargo del concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios.
15:15 horas. “Situación actual y reflexiones”, a cargo de José Manuel Sanz, responsable de Comunicación de Estudios Empresariales Alzira.
15:30 horas. “¿Por qué no vendo? Claves del cambio de escenario cliente- empresa”, a cargo de José Abellón, formador de vendedores, MBA Marketing y Máster en Dirección Comercial.
16:30 horas. Cierre de la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here