40 xiquets participen en el II Campus de futbol Carlet EMF

0
505

La Escuela Municipal de Fútbol de Carlet ha organizado el Campus de Fútbol en el que participan 40 niños de entre 5 y 14 años. Esta iniciativa de verano se programa por tercer año consecutivo con una gran aceptación.

El campus se prolongará hasta el día 19 de julio bajo la coordinación de Miguel Guzmán, entrenador de la escuela de fútbol. Se han formado cuatro equipos de niños diferenciados por edad y cada uno de ellos dispone de un entrenador y un monitor.

Durante el campus, los niños aprenderán técnicas de regate, desdoblamientos y coberturas, métodos de pase y marcaje, de tiro y pase largo, de repliegue y presión, tácticas de ataque y defensa, técnicas de juego de cabeza, etc. Además de aprender nociones futbolísticas, los alumnos también realizarán actividades de agua, campeonatos de juegos tradicionales, asistirán a charlas y a visionados de partidos y realizarán varias excursiones.

Este año como novedad se ha querido dotar de un monitor de inglés al campus. Todos los días se cuenta un cuento a cada grupo fomentando así el hábito a la lectura, del mismo modo se ha programado un concurso de redacción en el que podrán desarrollar su imaginación para escribir y premiar al mejor.

Dentro de la programación está también prevista la visita de Ferran Monzó, jugador profesional que ha debutando este año en el Español equipo de 1ª división.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here