Javier Rodilla bronze en el campionat d’Espanya cadet de tenis taula

0
325
El jugador alzireño Javier Rodilla ha logrado esta mañana la medalla de bronce al finalizar 3º en individual masculino en categoría de cadete en el Campeonato de España de Tenis de Mesa en Edad Escolar, celebrados en Badajoz.
Rodilla comenzó con una contundente victoria en su enfrentamiento contra el murciano Adrian Garrido al que gano por 3-0, para meterse en 8º de final, donde se enfrento al jugador de Castilla y Leon  Alvaro Tascon, al que gano por 3-1 en un disputadisimo encuentro, logrando asi su pase a semifinales donde se enfrentaría al extremeño Daniel Palacios, con el que perdio finalmente por 0-3, dejándolo fuera de la lucha por lo mas alto del podio.
Un excelente resultado de nuestro pequeño gran campeón, teniendo en cuenta que es cadete de primer año y se ha enfrentado a los mejores de España.
 
Magnifico broche a la temporada para Javier Rodilla, con el que pone fin a las competiciones oficiales, en la que recordamos, se proclamo campeón absoluto de la Comunitat Valenciana hace escasamente un mes.
Alzira Tenis Taula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here