Un musical, la nit d’humor i l’Orquestra Montecarlo, espectacles gratuïts en les festes d’Alzira

0
277
Musical d’Alqueria Blanca

La Plaza Mayor de Alzira acogerá durante las Fiestas de Sant Bernat diferentes espectáculos gratuitos para todos los públicos.

El sábado, 20 de julio, a las 22:30 horas, tendrá lugar el musical de l’Alqueria Blanca “Festa Major”. Un musical interpretado por actores de la exitosa serie de Canal 9. “Festa Major” es una obra divertida, ágil y entrañable, ambientada en la vida rural de un pueblo cualquiera del interior de la Comunidad, en el que los personajes se ven envueltos en numerosas situaciones, tan realistas como disparatadas, que son encauzadas por populares canciones valencianas como La Tarara, La manta al coll o Xumba. Carme Juan, Noelia Zanón y Paco Sarro, entre otros, participan de este musical.

El domingo, 21 de julio, sobre las 22:30 horas, tendrá lugar una noche de humor y magia con Manolo Sarriá, Paco Arrojo, Flash Back, Flip Flap y Selu XL.

El lunes, 22 de julio, a las 22:30 horas, será el turno de la Orquesta Montecarlo.

El martes, 23 de julio, dia de Sant Bernat, a las 22:30 horas, tendrá lugar el concierto del grupo “La Unión” dentro de su Gira 2013 “Hip.gnosis”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here