Algemesí agasaja a las candidatas a falleras mayores de Alzira

0
519

La Junta Local Fallera de Alzira y sus Falleras Mayores y respectivas Cortes de Honor fueron recibidas el pasado sábado 29 de junio, por la mañana, por el Alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont, la Presidenta de la Junta Local Fallera de Algemesí, Amparo Lluch, y las Falleras Mayores y respectivas Cortes de Honor de Algemesí. El acto de bienvenida tuvo en el salón de plenos del consistorio algemesinense y se enmarca dentro de la programación de actividades que desde la Junta Local Fallera de Alzira organizan para realizar una primera toma de contacto de todas las candidatas a Falleras Mayores.

El primer edil de Algemesí les dio la bienvenida y les deseo una bonita estancia en el municipio y las emplazó a visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Basílica de Sant Jaume o el Museu Valencià de la Festa.

De este modo las candidatas a Fallera Mayores de la ciudad de Alzira, junto con las de Algemesí y las autoridades asistentes al acto, realizaron una completa visita turística por el Museu Valencià de La Festa de Algemesí y la Basílica de Sant Jaume en donde pudieron comprobar de primera mano los atractivos de la Fiesta de la Mare de Déu de la Salut, la singularidad de la construcción de una de la pocas plazas de toros rectangulares o el gran legado artístico que alberga la Basílica de Algemesí.

Por último, los asistentes se desplazaron hasta la Sala Cotonera Events en donde tuvo lugar una comida y el final del acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here