La Tortuga de Engrata arranca hoy en l’Encontre de Teatre de Alzira (VIDEO)

0
343

Engrata inicia el verano con la presentación de su última producción Tortuga en la XXV edición dels Encontres de Teatre a l’Estiu d’Alzira, una producción que destaca por una puesta en escena diferente donde público y actores comparten un mismo espacio. En esta ocasión José Carlos Soto y Rosana Mira se convierten en Myrsus y Sólvida. Myrsus, un contador de historias y acomodador de palabras se encuentra con Sólvida, una niña perdidaque no encuentra las palabras paracontar su historia. Entre ambos construirán su propia historia, encontraran las palabras y se sumergirán en un mundo mágico de luces y sombras en el que harán participar al público para recuperar la historia de la Tortuga (GATUTOR,la tortuga anciana)invitándoles a seguir sus pasos con la danza de la Tortuga,un ritual) más allá del tiempo.  

La Tortuga de Engrata Teatre podrà verse hoy en la Casa de la Cultura, en tres sesiones; a las 18 horas, a las  19 y a las 20 horas.

VIDEO (Isaac Candel): http://www.alzirateveu.es/noticies/2013-2/2013_06_26-ENGRATA-TEATRE-PRESENTA-EL-SEU-ESPECTACLE-DELS-SENTITS-A-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here