Belén Hoyo (PP) en Sueca: «La llegada de turistas crece más que nunca»

2
482

La Coordinadora General del PP de la provincia de Valencia, Belén Hoyo, ha destacado hoy, en un almuerzo comarcal en Sueca junto a alcaldes y portavoces del PP de la Ribera Baixa, que “la Comunidad Valenciana es donde más creció el número de turistas extranjeros en mayo, un 17,4% más, hasta alcanzar los 1,9 millones en lo que llevamos de año gracias a las políticas de Mariano Rajoy y Alberto Fabra».

«La Comunidad Valenciana ha vuelto a incrementar su cifra de turistas internacionales por séptimo mes consecutivo, lo que beneficia no sólo al sector hostelero valenciano sino también a muchos pequeños y medianos empresarios», ha recalcado la diputada nacional. Al respecto, Belén Hoyo ha subrayado que «la llegada de turistas supone la llegada de riqueza y la creación de puestos de trabajo en muchas comarcas valencianas, entre ellas la Ribera Baixa».

Así, Hoyo ha subrayado que el hecho de que «lleguen más turistas británicos, alemanes, rusos o noruegos que nunca a Sueca, El Perelló, El Mareny o Cullera significa que se benefician restaurantes, bares, hoteles, campings, pero también panaderías, fruterías e indirectamente nuestros agricultores y arroceros, nuestros pescadores y otros muchos sectores», ha manifestado ante los alcaldes del PP de la Ribera.

Un buen mes de junio 

Belén Hoyo en Sueca

En ese sentido, la parlamentaria nacional ha recordado que «el pasado mes de mayo se crearon 134.000 puestos de trabajo en España, lo que supuso el mejor mayo de la historia en reducción de paro». Además, ha añadido Hoyo, «la evolución diaria de las altas en la Seguridad Social nos permite anticipar un buen mes de junio en Valencia y en el conjunto de España». La dirigente del PP provincial también ha recalcado que «el paro entre los menores de 25 años se ha reducido en más de 30.000 personas en un año, lo que evidencia que tanto el Gobierno de Rajoy como el de Fabra van en la buena dirección».

En clave interna, Belén Hoyo ha elogiado el proceso de renovación de las ejecutivas locales de la Ribera Baixa, entre ellas la de Sueca, donde existe «un nuevo proyecto serio e ilusionante con Raúl Pla como nuevo presidente». La Coordinadora General del PP provincial ha instado a los militantes a cerrar filas en torno a los nuevos presidentes locales y a trabajar para conseguir los mejores resultados en las próximas elecciones locales. Además, ha afirmado que el hecho de que la cena de verano del Partido Popular de la Provincia de Valencia se vaya a celebrar en Sueca «no es una casualidad sino que refleja la importancia que tiene para el PP la capital de la Ribera».

 

2 Comentarios

  1. Se supone que eso es una reunión «de sector» porque del PP de Sueca hay más que notables ausencias.
    Ha sido imponerse el sector de las cofradías y acabarse el encanto. En fin, larga Semana Santa de pasión les espera hasta las próximas elecciones.
    Compromís y PSPV de Sueca se están frotando las manos desde que Pla (ahora esclavo de Mª Ángeles Matoses, Celia Beltrán, Paco Sorrentino y Paco Lérida) ganó el congreso.

    • Cada vez estoy más convencido que el PP de Sueca necesitaba un cambio. Bienvenida al nuevo equipo directivo del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here