El Alzira evitará caer ante el Tropezón a ritmo de tambor

0
352
Els tambors del Sant Expoli animaran l’Alzira

La UD Alzira informa que el próximo domingo el partido contra el CD Tropezón de Cantabria, se disputará a las 18,30 horas en el Estadio Luis Suñer, en la ida de la final  de ascenso a segunda división B.

 En este sentido ya están a la venta las entradas para presenciar el partido. El precio anticipado de las entradas sera de 8 euros en general y 12 euros en tribuna, este precio se mantendrá hasta el sábado a mediodía. En taquilla el precio sera de 10 euros en general y 15 euros en tribuna. Para los abonados en cualquier caso ya sea de forma anticipada o en taquilla el precio sera de 8 euros en general y 12 euros en tribuna. Las mujeres contaran con entrada única a 5 euros, valida tanto para general como en tribuna.
Como novedad esta semana los socios podrán adquirir tanto en taquilla como de forma anticipada 2 entradas a 5 euros en general o 10 euros en tribuna. Para ello habrá que enseñar el carnet de socio de la actual temporada. También se podrán a la venta entradas de palco a un precio de 25 euros, que darán derecho a un servicio de catering al descanso del partido.
Los puntos de venta anticipada son: Ca Boret;  Amadeus;  Bar Restaurante La Moreneta II, Bar Soanva, oficinas del campo de Venecia y en el Estanco número 9 sito en  calle Pedro Esplugues 9, esquina calle Jaime d’Olid. Las entradas de socio y de palco sólo se adquirirán en Ca Boret.
4.000 invitaciones
La UD Alzira repartirá 4000 invitaciones entre todos los colegio a los niños para poder presenciar el partido del próximo domingo en casa gracias a la estación de servicio Maria Aliño Moll S.L sita en calle Benito Perez Galdós.
El domingo se sorterán dos rifas. En  primer  lugar gracias al RESTAURANTE PIZZERIA LA MORENETA II  se sorteará una cena para dos personas, y en segundo lugar gracias a BASE ALZIRA se sorteará una camiseta de la selección española
Para este partido se contará. de nuevo, con la animación de la Banda de Tambores del Santo Expolio.
La UD Alzira agradece a sus aficionados el respaldo y su ejemplar comportamiento durante toda la promoción, y anima a todos a que acudan a presenciar el partido ya que con su ayuda todo es posible.
Todas las empresas o particulares que desean colaborar con el club o anunciarse durante el próximo partido con un donativo  desde 20 euros  pueden ponerse en contacto con el correcto electronicoamuntalzira@hotmail.com.
El partido de vuelta será  el siguiente domingo a las 18 horas. Se ha organizado autobús, los que desean viajar a un precio de 50 euros  pueden apuntarse en Ca Boret, Amadeus o en el teléfono 669009193.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here