La moda de los tatuajes resiste a la crisis

0
359
Mujeres tatuadas / foto: EFE

La crisis económica no ha hecho mella en los amantes de los tatuajes, que a lo largo de este fin de semana se reúnen en Valencia con motivo de la la décimo tercera Convención Internacional de Tatuaje.

El organizador del evento, Iñigo Abril, explicado que está catalogado como «como una de las convecciones de mayor prestigio a nivel internacional» y este año la repercusión «esta siendo máxima».

Cada día se realizará un concurso de los mejores tatuajes realizados durante la convención, donde los ganadores obtendrán un premio en las tres categorías de Ngero/Gris, Color, Free Hand y otro para el mejor tatuaje del día.

Muchos participantes acuden a la convención con sus propios clientespara garantizarse trabajos de un tamaño considerable y poder así optar a uno de los premios, considerados, según Abril, de «gran prestigio a nivel internacional».

Solo para participar e intentar ganar uno de los premios, se han desplazado hasta Valencia personas desde Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid, Tenerife, e incluso Grecia y Paraguay.

Uno de los tatuadores, Ruben Verguidas, ha afirmado que ha llegado desde Tenerife «porque es una oportunidad muy buena para darnos a conocer y a relacionarnos con otros tatuadores».

Además del concurso, tanto los tatuadores participantes como los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades, desde maquillaje de muertos vivientes, a actuaciones de hip hop, desfiles de moda y escuchar una vocalistas en directo.

Como novedad en esta convención, han incorporado «el Miss y Mister Tattoo», para que hombres y mujeres muestren con orgullo sus tatuajes en el escenario.

ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here