La UD Alzira viaja hoy a Badajoz con «toda la ilusión del mundo»

1
287

Con toda la ilusión del mundo viaja hoy sábado la expedición de la UD Alzira a la capital extremeña de Badajoz para disputar el domingo a las seis de la tarde el encuentro de vuelta de semifinales para el ascenso a Segunda B.

A las diez de la mañana partió el autobús con la totalidad de jugadores que dispone Dani Ponz, quien quiere que esté toda la plantilla para estar más arropados. El presidente de la UD Alzira, Javier Pérez, ha partido, también, junto con algunos directivos más hacia Badajoz aunque salieron más temprano que el grueso de la expedición.

El dirigente blaugrana quiere que al llegar la plantilla esté todo dispuesto para que la expedición no tenga ningún problema.

En las mejores condiciones posibles

En este sentido, Javier Pérez declaró  que «hay que tenerlo todo previsto. El equipo hará la comida del mediodía en un restaurante en la ruta que ya hemos previsto, así, cuando lleguen a Badajoz tendrán el hotel dispuesto para que puedan descansar por la tarde», señaló, buscando que afronten el encuentro en las mejores condiciones posibles y no les afecte el largo viaje hasta las tierras extremeñas.

En cuanto al estado de ánimo de la plantilla de jugadores y técnicos, el presidente del club explicó que «es sensacional. Sabemos de la dificultad que vamos a tener para lograr el pase a la otra eliminatoria, el Badajoz ya demostró en Alzira que es un buen equipo y tiene mucha experiencia. Pero, pese a todo, en la mente de todos está el hacer un buen partido en Badajoz y pasar a la eliminatoria definitiva», dijo Pérez. Así, la afición alcireña comprobó que se miden a un gran equipo pero confía en que podrán anotar un gol que les daría mucha tranquilidad de cara a superar esta fase.

Otro de los motivos que causa que en el seno del club de Alzira haya optimismo de cara a este encuentro de vuelta, aparte el resultado favorable que llevan de 1-0 de la ida, es que el técnico Dani Ponz va a poder contar con toda su plantilla para este choque, que podría marcar el penúltimo paso para conseguir el ansiado ascenso a la Segunda División B.

Micó recuperado

«El único jugador que parecía duda para el partido era Micó, pero a lo largo de esta semana su lesión ha remitido y ya entrenó el jueves al mismo nivel de todos, por lo tanto podrá disputar el encuentro si Dani Ponz lo cree necesario. El resto de jugadores está con unas ganas locas de poder jugar y sacar adelante esta ronda», aseguró Javier Pérez.

Como motivación especial para los jugadores, está el acuerdo tomado por la directiva de la UD Alzira de premiar a la plantilla si se pasa de ronda. «Si seguimos adelante, el próximo partido a jugar en el Luis Suñer Picó contra el rival que nos toque, la recaudación de la taquilla será integra para los jugadores. Creemos que el esfuerzo que está haciendo se merece este premio», dijo finalmente el presidente de la UD Alzira Javier Pérez.

Por otra parte, el CF Cullera y la UD Benigànim disputan esta tarde a las seis, en el campo Aeria de Cullera, el encuentro de vuelta decisivo para el ascenso a Tercera División. En el encuentro de ida los pupilos de Guti se impusieron a los de Mullor por 0-1, por lo que el conjunto de la Ribera Baixa tiene a su favor un paso importante para lograr el ascenso de categoría.

Vicent Cucarella

1 Comentario

  1. La UD Alzira viaja hoy a Badajoz con “toda la ilusión del mundo” | riberaexpress.es Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here