La Guardia Civil desmantela un laboratorio clandestino de marihuana en Alberic

0
362

Agentes de la Guardia Civil han desmantelado un laboratorio clandestino dedicado al cultivo de marihuana en la localidad de Alberic, donde se han incautado de 98 plantas con un peso de 20 kilos, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La Guardia Civil investigaba desde comienzos del mes de junio la posibilidad de la existencia de un laboratorio clandestino dedicado al cultivo ilegal de marihuana en la localidad de Alberic.

Interior de la vivienda

Fruto de las gestiones realizadas, este jueves se llevó a cabo el registro de una vivienda, en cuyo interior, los agentes encargados del caso pudieron comprobar que había un laboratorio clandestino dedicado al cultivo ilegal de marihuana, perfectamente preparado para la elaboración de esta droga.

El laboratorio contaba con material de ventilación, lámparas caloríficas, filtros de aire, humidificadores, calefactores, ventiladores, sistema de calefacción e iluminación para el crecimiento de estas plantas, así como diverso material para la elaboración, plantación y recolección.

En el registro, los agentes se incautaron de 98 plantas de marihuana, con un peso de 20 kilos aproximadamente, que se encontraba ya preparada y lista para su venta. Los agentes detuvieron a un hombre de 33 años, de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de contra la salud pública. El detenido ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número siete de Alzira.

EP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here