Algemesí acomiada Sant Onofre amb un Festival Nocturn de Paelles

0
449

La cita anual de las paellas nocturnas que se llevan a cabo dentro de la feria de Sant Onofre vuelve a superar registros. La 45 edición del Festival de Gastronomía Tradicional “La Paella” que organiza la asociación de antiguos alumnos Escola Pia reunirá a más de 4.500 personas alrededor del parque de Salvador Castell, donde cocinarán unas 230 paellas este sábado 15 de junio. Cada paella lleva los ingredientes preparados para veinte personas.

Esta cita anual de la feria que se ha revitalizado desde que se pasó a horario nocturno repite las cifras récord del pasado año. Las previsiones se han visto cumplidas y en esta ocasión volverán a concentrarse miles de personas en el entorno del parque de Salvador Castell, concretamente en la Ronda de Alzira en el tramo que va desde el Pont Roig hasta la rotonda de la calle Bernat Asensi.

El festival de gastronomía tradicional “La Paella” lo organiza la asociación de antiguos alumnos de la Escuela Pía y cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Algemesí, la Caixa Rural de Algemesí, Agriconsa, Cepsa, Dolz España, Arroz Sos, Cepsa, los supermercados Masymas y Benestar a la Comunitat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here