Fabra apenas se moja sobre la problemática del agua potable en la Ribera

0
197

 El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha pronunciado por primera vez, hoy en Alzira, sobre la problemática del agua potable en La Ribera. El jefe del Consell, ha delegado este importante tema para la comarca en manos del director general del Agua, y ha aludido a la reunión que esta dirección mantendrá mañana viernes con los 13 alcaldes de las poblaciones afectadas por los nitratos. 

Según Fabra, a partir de este encuentro la Generalitat «seguirá los trámites necesarios para poder resolver esta problemática»,  que sabe que afecta a miles de vecinos de la Ribera. Por ello, ha destacado que, «si el Consell debe esforzarse, lo hará para intentar reducir los plazos».

El President de la Generalitat, efectuó estas declaraciones en Alzira donde asistió al almuerzo de celebración del final de curso de la Asociación Provincial de Amas de Casa y Consumidores Tyrius.

El Jefe del Consell ha destacado el compromiso de la Asociación y las amas de casa con la sociedad y ha puesto de manifiesto que las mujeres están siendo el «trampolín» que necesita nuestra Comunitat en momentos de dificultad.

Asimismo, ha destacado que el 54 por ciento de los estudiantes universitarios son mujeres, así como el incremento del número de e

Fabra con las amas de casa hoy en Alzira

mpresarias, que alcanzan ya el 32 por ciento del total.

«Tenemos que seguir trabajando con vosotras por la igualdad de oportunidades y dignificar vuestro trabajo que es mucho y absolutamente necesario», ha concluido.

Virginia Delgado / Onda Cero La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here