
El Prebenjamín A de la UD Alzira, entrenado por Alex y David Bermell se proclamó el pasado domingo subcampeón del torneo de campeones Pepe Valls.
Después de haber ganado todos los partidos de su grupo en la fase previa el sábado contra Benimaclet, Gandia B y Safe Valencia y de vencer todos los de la segunda fase contra Rafaelbuyol B, CDF Gandia A,-Castelló de la Ribera y Futbol City B se enfrentaron en la final contra el Aldaya que se proclamó campeón al vencenr al Alzira en un partido de infarto.
Tanto los dirigentes del club, como los entrenadores, padres y equipo, pese a no haber conseguido ser campeones se mostraron muy satisfechos de ser los segundos mejores entre los 450 equipos que participaron en el torneo.
David fue elegido para la selección ideal como mejor delantero de este prestigioso trofeo.
450 equips? Això que eren un olimpiades?. Jo estava en el torneig i juraria que no ni havien mes de 70.
Per cert, ni hauria que cuidar la imatge que donen els pares en els partits. No ès un exemple de «fair play» i han de tindre en conter que son la imatge de un poble. Respecte als xiquets un 10. Son uns cracks i formen un gran equip. Enhorabona!!
450 equips son es que formen la lliga de prebenjamins
estos equips eren els campeons de la seua lliga
per lo tantant el campeo es el campeo de tots el equips de prebenjamins
aclarat?
Bueno, pues no está molt ben redactat perque «segundos mejores entre los 450 equipos que participaron en el torneo» a mi me dona a entendre que tots participaren en el torneig i no és aixina. De totes formes és un éxit dels nanos!!!
Pues yo felicito a los niños porque son una pasada, me da igual que sea contra 450 que contra 70, pero ahí están que no todos lo consiguen, por cierto Paco no se si tu equipo si perteneces a alguno llego a la final, o tal vez llegaste con el Aldaya, de cualquier manera enhorabuena tanto si llegaste como si participaste como si te quedaste en el camino, con respecto a los padres… he de decirte que en todo momento nos comportamos correctamente (pues yo soy una madre), tanto que hicimos amistad con diferentes equipos que jugaban contra nosotros y acabaron animándonos en la final. Nunca nos hemos comportado mal con ningún equipo ni con niños siempre hemos ido y vamos con respeto, o al menos asi lo veo yo, pero claro esta que cada uno ve las cosas de una manera.