Albelda ja es història en el València, en Alzira celebrà el seu últim acte com a valencianista

0
383

Ha llegado la hora de la verdad. Nueve días después de terminar la temporada, el Valencia CF se ha sentado esta tarde con David Albelda para comunicarle la decisión tomada respecto a su futuro. El centrocampista de 35 años no renovará con el Valencia. El club le ha comunicado ya que los motivos esgrimidos para no ofrecerle un año más de contrato han sido estrictamente deportivos. El futbolista ha llegado a las siete menos cinco de la tarde y se ha marchado de la Ciudad Deportiva 20 minutos después sin hacer declaraciones. La reunión continúa con Amadeo Salvo, Miroslav Djukic y Braulio Vázquez, y es de esperar que finalice en pocos minutos. En un par de días el Valencia hará una rueda de prensa en la que detallará el porqué de esta decisión.

Ya lo avanzó Riberaexpress el pasado miércoles, el jugador de La Pobla Llarga David Albelda podría haber celebrado su último acto como valencianista en Alzira, precisament la ciudad desde donde saltó al Valencia CF cuando era cadete.

El apoyo de la Penya Valencianista Ribera Alta y de los aficionados hacia el mejor jugador de la comarca de todos los tiempos, junto con Puchades, no ha sido suficiente para que el nuevo equipo técnico, encabezado por Miroslav Djukic, haya dado el visto bueno a su renovación.

Alzira y la UD estarán siempre en el recuerdo del número 6 que saltó y se despidió del Valencia en la capital de la Ribera Alta, al lado de los que siempre creyeron en él.

Superdeporte / Riberaexpress

Foto: Riberaexpress

Albelda el passat dimecres en Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here