Actes per a la Setmana Taurina de Turís

0
843

El concejal de Fiestas, Toni Segura, ha expresado su satisfacción por el desarrollo sin incidentes de los festejos de bou en corda celebrados recientemente en Turís. Ante el malestar generado en algunos comercios de la localidad Segura no duda en “pedir disculpas”, aunque entiende que otros comercios, especialmente los bares y los hornos, “se vieron beneficiados con este fin de semana bouero”.
Aun así “para el año que viene estudiaremos otras posibilidades que perjudiquen todavía menos a los comercios”, asegura el concejal.
Segura ha aprovechado para adelantar algún detalle de la semana taurina de las próximas fiestas de agosto y ha confirmado que “tras observar el buen resultado obtenido por la Associació de Bou en Corda también estamos estudiando la posibilidad de soltar dos toros cada mañana para este festejo”.
Además confirmó que el 7 de agosto por la noche se celebrará un especial de la ganadería de Ángel Roser con la participación del toro Carbonero, “posiblemente el mejor toro de la Comunitat Valenciana en la actualidad”. El viernes 9 de agosto por la noche tendrá lugar el concurso de emboladores y, como novedad este año, el concurso de recortes se celebrará por la tarde, concretamente el día 10.

Enrique Mora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here