Los caballos «campan» por la barriada de l’Alquerieta denuncia el PSOE de Alzira

1
653
Demanen policies les 24 hores

El PSOE de Alzira exige a la Alcaldesa el cumplimento de las ordenanzas municipales con más control de la policía local en la barriada de l’Alquerieta.
El concejal socialista Faustino Andújar, considera que el estado de abandono en el que se encuentran los alrededores del antiguo lavadero de l’Alquerieta es vergonzoso. Resulta incompresible que nadie vea lo que ocurre en sus alrededores.

Anclado en el siglo XIX
Andújar manifiesta que no se puede, ni se debe consentir que los caballos campen por la ciudad y pasten en el casco urbano. En pleno siglo XXI el Partido Popular consiente que la zona de la barriada de l’Alquerieta siga anclada en el siglo XIX.
Según Andújar son muchas la quejas vecinales sobre las caballerizas que existen en esta zona sin que el gobierno alzireño dé respuestas claras y sobre todo resuelva este conflicto vecinal.
El responsable socialista afirma que la Sra. Alcaldesa debe dejar la maza y debe dejar de comprar casa a los bancos y dedicarse a mejora la calidad de vida de los vecinos, haciendo cumplir las ordenanzas como en el resto de la ciudad.
Andújar manifiesta que si los caballos anduviesen sueltos por las zonas del centro de la ciudad esto no se consentiría, por lo tanto tampoco no se debe consentir en ninguna otra zona de nuestra ciudad.

Presencia policial durante 24 horas

Según Andújar en la barriada de l´Alquerieta las cosas no cambian por que la Alcaldesa de Alzira no quiere, para los socialistas la solución es que al ser una zona con circunstancias distintas del resto de la ciudad merece ser tratada de forma distinta. Por ello es necesario presencia policía las 24 horas.
El dirigente socialista cree que si el PP no quiere ver que existen peleas de gallos y actividades delictivas como está demostrado por las detenciones por tenencia de drogas, es porque no quieren poner la solución y demuestran que no les importan los vecinos de esta barriada.
Andújar anuncia que el grupo socialista volverá a presentar una vez más la propuesta de que la barriada necesita un plan especial. L’Alquerieta merece ser un barrio digno porque también es Alzira.

1 Comentario

  1. supongo que no quiere hacer nada porque a la hora de las elecciones el patriarca de los gitanos coge papeletas del PP y lo reparte entre todos para que voten sin tener pensamientos propios, asi tienen votos asegurados, si no, no se explica qu siga pasando esto desde hace mucho tiempo,en el puente de los gitanos tambien tienen carros,mierdas,una moto tirada,cabañas,caballos en un descampao pequeño que hay y ahi sigue todo igual tambien, que el dueño del lavadero LAVAMANIA tenga que vallarlo todo para que no le metan caballos porque a buenas aun te insultan estos individuos es ya elcolmo de los colmos,que el aire mueve toda la mierda hacia las casas y es asqueroso, a parte que se ve que son tan sinverguenzas y prepotentes sin miedo a nada porque se creen los amos de todo que incluso llegaron a abrir una nave vacia para meterse ellos y adueñarse,tambien rompieron una tuberia que pasaba agua y se lio la de dios alli,incluso cuando aparcan el coche lo hacen mal comiendose parte de la carretera,si son los dueños de todo y las cosas tienen que cambiar porque las normas de convivencia básica no las conocen o no quieren entenderlas, a parte que se ve que han estudiado mucho y tienen buenas carreras porque los bmv y los audi no creo que los regalen, por lo menos a mi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here